miércoles, 28 de septiembre de 2011

Para siempre

De pequeña me preocupaba mucho que llegaría a ser yo de mayor...
No sé..., cuanto ganaría, o... si llegaría ser alguien importante...
A veces, lo que más deseas nunca se cumple..., y a veces, lo que menos esperas que suceda, ocurre...
A lo largo de tu vida, conoces a cientos de personas, y ninguna te deja huella...
Hasta que un día, conoces a una persona, y te cambia la vida, para SIEMPRE...

Inmune.

Lo que intento decirte, es que entiendo lo que es sentirse el ser más pequeño, insignificante y patético de la humanidad. Lo que es sentir dolor en partes del cuerpo que ni siquiera sabías que tenías. Y da igual cuantas veces te cambies de peinado, a cuantos gimnasios te apuntes o cuantos vasos de champán te tomes con las amigas, porque sigues acostandote todas las noches repasando todos los detalles y preguntandote lo que hiciste mal o lo que pudiste malinterpretar. Y como puñetas en ese breve instante pudiste pensar que eras tan feliz, a veces incluso logras convencerte de que él verá la luz y se presentará en tu puerta. Y después de todo eso, y aunque esa situación dure mucho tiempo, vas a un lugar nuevo, y conoces a gente que te hace recuperar tu amor propio. Y vas recomponiendo tu alma pedazo a pedazo. Y toda esa época de lucha, esos años de tu vida que has malgastado, empiezan por fin a desvanecerse.

Un largo camino

El tiempo pasa y con él los momentos felíces, no tan felíces, divertidos, no tan divertidos, vergonzosos, no tan vergonzosos, dulces, no tan dulces, bonitos y por supuesto... no tan bonitos.Pero al fin y al cabo MOMENTOS. ¿En qué consisten? Pues en vivir experiencias nuevas o en repertir las que ya has vivido (pero de otra manera). ¿Nunca te has preguntado por que te suceden ese tipo de cosas cada día? Pues porque cada experiencia es un paso más en el largo camino que todos vamos a recorrer, la VIDA. Cada persona encuentra a esas personas con las que se sentirá de una manera especial,es decir , como si fueran parte de su familia, esos son los AMIGOS, aquellos que están ahí para lo bueno y para lo malo, que no les importa jugársela por ti y a ti tampoco te importará hacer nada de esto por ellos porque el cariño que se siente por una amigo de verdad no te impide hacer LOCURAS por elllos y con ellos. Pero puedes encontrarte con FALSOS amigos que intentarán hacerte la vida imposible (pero no siempre les funciona). También te encontrarás a esa persona, que tan solo con pensar en ella te das cuenta de que es esa parte de ti que llebas buscando una eternidad, esa persona que te completa, que te hace sentir como la mejor persona del mundo, y que cuando te separas de ella no puedes pensar en nada más, pero que si te pones a pensar en estar separada de ella sientes que no volverás a sentirte " A TRES METROS SOBRE EL CIELO " sinó que " A UN MILLÓN DE MILLAS DE DISTANCIA ". En algún momento nos daremos la vuelta para mirar atrás, y ver todo lo por lo que hemos pasado, y volveremos a mirar de frente para ver todo lo que nos está pasando y todo lo que nos queda por vivir.

martes, 27 de septiembre de 2011

SUEÑOS

"... Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar... decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos. Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar, descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui. Me dejó de importar quién ganara o perdiera; ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien «Amigo».Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, «el amor es una filosofía de vida». Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.Aquel día decidí cambiar tantas cosas... Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar".

Walt Disney

Por esas personas que siempre consiguen sacarme una sonrisa

GRACIAS ♥

No encontrarás a la persona perfecta


hasta que consigas ver la perfección de la persona imperfecta.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Cuando termines de hablar con esa persona...

Fíjate si mientras se aleja se gira para mirarte por última vez....
Si lo hace, quiere decir que esta LOC@ por ti.

domingo, 25 de septiembre de 2011

TODO y NADA.

Y un día, me di cuenta de que algo había cambiado. Algo, no sabría decir con palabras lo que sentía en ese momento. Pero tampoco podría decir mucho más ahora. Solo que era algo especial, algo raro. No sé,.. algo distinto de todo lo que antes había sentido. Una sensación nueva. Y aunque en aquel momento no sabía lo que era, me gustaba. Me veía con más ganas que nunca de conseguir todo lo que me propusiera en ese momento. Lo más extraño de todo esto no era que fuera algo nuevo, si no que esa alegría se desvanecía en un preciso momento. El momento en el que me bajaba de aquel bus. En ese momento, sentía como todas aquellas emociones nuevas iban desapareciendo.. y aparecía una distinta, esta si que la conocía. Deseaba que pasaran rápido las horas para poder irme a la cama y que el tiempo estuviera de mi parte y amaneciera enseguida, y así poder volver a sentir aquel sentimiento que me gustaba tanto. Y así fueron pasando los días, las semana y los meses. Y aquel sentimiento se fue haciendo cada vez más intenso, y cada vez me gustaba más. Hasta que llego un día en el que me di cuenta de lo que era al oír aquellas palabras. Aquellos días ya no sentía alegría, aquello era mucho más que eso. Y no podía parar de sonreír, era inevitable. Aunque al poco tiempo todo cambió, y esas sonrisas se convirtieron en lagrimas. Aunque aquel sentimiento nuevo que había descubierto nunca me abandonó. Ha pasado ya casi todo el verano y todas aquellas emociones no me han abandonado en todo este tiempo.
" Por pedir pediría 24 horas a tu lado en las que nos diera tiempo a todo menos perder el tiempo [...], [...]porque y solamente eres la razón de mi existencia. [...] Ves, hasta lo he escrito: <<Tengo ganas de ti>>".
                                              

Gritar.



Sólo quiero gritar,.. gritar bien alto y que me escuches. Gritar y decirte que ya está, que todo acabó para los dos. Gritar y decirte que todo a cambiado, que ya no es lo mismo que antes. Gritar y decirte que hemos perdido esa oportunidad, los dos la hemos perdido. Gritar y decirte que cada una de las palabras que escribí eran para ti, palabras que quizás no supe utilizar. Gritar y decirte que fui una tonta, al pensar que podría suceder. Gritar y decirte que tu también fuiste un tonto, por decirme todas aquellas palabras. Podría gritar y decirte muchas cosas pero, no cambiarían nada.
Pero alargaría la lista y gritaría y te diría que a pesar de que hubo momentos malos, después aparecían otros buenos. Que no he olvidado ninguno de ellos, porque eran contigo. Que después de cada lágrima aparecía una sonrisa, nunca lo he podido evitar. Que quiero olvidar todo lo malo, y solo quedarme con lo bueno. Porque aunque todo acabo, puedo decir que SUCEDIÓ.

La vida te da mil vueltas hasta que...


Escribo obsesiones en noches largas. En las que daría lo que fuera por encontrarte otra noche y no dejarte ir.
En la que covertiría tus ebrías miradas en terremotos.
Escribo besos lentos que aún no me han dado. De los que tu suspicacia me devolverá algún día. Uno a uno todos los que prometimos.
Escribo noches de Julio. Escribo de obsesiones en general y de ti en particular.
Escribo sobre cosas que nunca digo.
Sabes que me muero por ti desde que te conocí. O un poco antes (quizás). Y puede que mañana me rinda, me vuelva loca y me olvide de ti.
Sabes que me sacas de quicio y que te encanto. O algún día, no hace mucho, te encanté.
Escribo sobre ti. Y tú lo sabes.
Bésame ya, que es cuando me apetece. No cuando debamos hacerlo. No quiero esperar y rendirme. Volverme a ir. Aunque seas un prototipo de hombre complicado y "aburrido". De esos de los que se quiere prescindir.
Esto me hace pensar que no eres difícil, sólo que ya se me pasó la oportunidad de seducirte. O quizás que ya no me sorprendes, no eres novedad. A veces pienso que ya va siendo hora de aterrizar.
Digamos que nuestra vida está llena de recuerdos que la hacen ser así. Cómo es.
Única y diferente. Un camino. Tu camino. Tu vida. Llena de suspiros, cicatrices, amores y locuras. Hay épocas de suspiros, que traen casi siempre amor. Y, después, cuando el amor se va, viene la locura.
La vida es muy corta para despertarse con remordimientos... Ama a la gente que te trate bien... Olvida a los que no lo hacen... La vida pone a cada uno en su sitio... piensa que todo llega por una razón... si tienes una 2ª oportunidad aprovéchala! Nadie ha dicho que la vida sería fácil... sólo prometieron que valía la pena.